Nivi Group S.p.A., sociedad con sede en Florencia, nace de la experiencia de Nivi Credit S.r.l., empresa especializada en el cobro de créditos para empresas y en la búsqueda de informaciones comerciales y financieras.

Hoy, Nivi Group se encuentra en fuerte expansión y ha diversificado considerablemente la oferta inicial especializándose en soluciones para la seguridad del entorno y en soluciones tecnológicas punteras para Administraciones Públicas y empresas.
El Holding garantiza una cobertura global gracias a las Compañías presentes en el mundo:

• Florencia – Nivi Credit S.r.l., Nivi Green S.u.r.l.
  • Madrid – Nivi Gestiones España S.L.
  • Chicago – Nivi USA Inc.
  • Ciudad de México – Nivi Gestiones Mexicana S. de R.L.
  • Londres – Nivi UK Management Ltd.
  • Roma – Quantic Research S.u.r.l.
  • Lugano – Nivi City S.a.g.l.

Cuenta, además, con una red internacional de distribuidores oficiales:

• Bolivia
  • Rusia

Nivi Group, gracias a sólidos partenariados y a continuas inversiones se coloca en el mercado como una empresa de investigación y de desarrollo de software con soluciones de alto valor tecnológico. La satisfacción del cliente es nuestra mejor tarjeta de visita, que certifica el constante proceso de análisis y crecimiento empresarial.
Nivi Group se divide en tres unidades empresariales para ofrecer servicios y soluciones específicas para cada segmento de mercado:

SERVICIOS
Contando con la fuerza de la tradición, desarrollamos con éxito los servicios pioneros de la empresa, a través de procesos operativos consolidados y una cartera de soluciones completas para el mercado nacional e internacional.
Nivi Group propone un amplio abanico de servicios integrados capaces de satisfacer las exigencias de Empresas y Administraciones Públicas:

• AM.M.O. – American Municipality Outsourcing
  • Asesoramiento legal
  • Docubank
  • EMO – European Municipality Outsourcing
  • Encuestas comerciales
  • Monitorización de clientes
  • Cobro de créditos
  • Cobro de los peajes de autopistas
  • SIAC – Soluciones Integradas para Administradores de Condominio
  • SNN – Solución de Notificación Nacional
  • SNR – Solución de Notificación Radar

TECNOLOGÍA
Desde siempre al paso con la continua evolución del mercado y con las específicas exigencias de los clientes, ofrecemos soluciones de software punteras que cuentan con las últimas novedades tecnológicas. Hoy, Nivi Group es una de las empresas italianas más innovadoras y las soluciones ofrecidas han sido creadas por profesionales altamente cualificados.
Fáciles de administrar y conformes a cada exigencia, las principales soluciones son:

• N-Scan Matrículas – Mobile Eye
  • SCABUS – Sistema de Control Anti falsificación Bus
  • Smart Parking, Smart Sonic, Webcam Parking para la gestión inteligente de los aparcamientos
  • The New Engine
  • ViSeQR el Sello Inteligente

SEGURIDAD
La necesidad de seguridad y control se manifiesta cada vez más en nuestra cotidianidad, tanto en ambientes simples como complejos. Nivi Group, gracias a su know-how, al compromiso y a la perfecta sinergia entre colaboradores, es capaz de satisfacer las exigencias de los clientes y ofrecer soluciones innovadoras para la seguridad física. Todas las soluciones propuestas son personalizables, escalables e integrables con los sistemas ya existentes, permitiendo una considerable reducción de costes.
Las principales soluciones son:

• N-Scan Matrículas – Boarder Eye
  • SSP – Solución de Seguridad Pública